es
es
Horarios del Campeonato de Europa Madrid 2022

Este miércoles se ha publicado el orden de juego de las dos primeras jornadas, que se disputan el 25 y el  26 de abril.

El Campeonato de Europa de Madrid 2022 está a la vuelta de la esquina y a medida que se acerca la fecha del comienzo se van conociendo detalles sobre la competición. Este miércoles se ha dado a concoer el orden de juego de las dos primeras jornadas, a disputarse el 25 y el 26 de abril.

Cabe recordar que el acceso al Centro Deportivo Municipal de Gallur de la capital madrileña es gratuito y libre hasta completar aforo desde el lunes hasta el miércoles día 27. Las entradas para las jornadas de cuartos de final, semifinales y las finales se pueden adquirir en la página web oficial.

📋 Sorteados los cuadros del Campeonato de Europa Madrid 2022.

La jornada inaugural arranca el lunes día 25 a las 17:00h y de los primeros partidos destaca el debut de dos jugadoras locales: Clara Azurmendi y Bea Corrales. La donostiarra se enfrenta a la búlgara Mariya Mitsova y la madrileña, a la israelí Ksenia Polikarpova.

El martes la acción comenzará a las 9:00h y será el turno de los cabezas de serie y candidatos a conquistar las medallas. La primera estrella en entrar en escena será el principal favorito en el individual masculino, Viktor Axelsen, en su duelo ante la gran promesa francesa Alex Lanier, a partir de las 11:00h. Poco después debutarán sus compatriotas Anders Antonsen, vigente campeón continental y segundo cabeza de serie, y Hans-Kristian Vittinghus, tercer favorito.

El estreno de las mejores jugadoras femeninas se producirá a primera hora de la tarde, con las danesas Mia Blichfeldt (2) y Line Christophersen (4), la escocesa Kristy Gilmour (3) o la turca Neslihan Yigit (6).

Uno de los momentos más esperados por los aficionados de todo el mundo llegará a partir de las 19:30h, con el regreso de Carolina Marín a las pistas. La onubense no sólo reaparece tras la grave lesión que le apartó de los Juegos Olímpicos de Tokio y del Campeonato del Mundo de Huelva, sino que inicia el camino hacia su sexto oro europeo consecutivo.

No hay que olvidar que todos los partidos podrán seguirse en directo a través de BadmintonEurope TV y que a partir de los cuartos de final se televisarán los partidos destacados en Televisión Española.

❗ Consulta todos los horarios y resultados del Campeonato de Europa Madrid 2022.

Leave a Reply