esen
esen
La competición en Madrid 2022

El Campeonato de Europa de Madrid 2022 arranca la tarde del lunes 25 de abril con la disputa de 16 partidos correspondientes a la primera ronda de individuales masculinos y femeninos. Los cabezas de serie entran en acción el segundo día de competición, ocn los duelos de segunda ronda. Esta será la jornada más larga, con 68 partidos entre las 9:00h y las 20:00h.

El miércoles día 27 llegan los octavos de final. La jornada arranca temprano, a las 8:20h y dejará 40 partidos. Entramos en la fase decisiva, ya que se definen qué jugadores pasan a cuartos de final.

La tensión será máxima desde el jueves, jornada con 20 partidos en la que está en juego el pase a las semifinales. La competición pasará de desarrollarse en cuatro tapices a jugarse en tres, en una jornada que se prolongará desde las 14:30h hasta las 21:00h.

Viernes día 29: día de semfinales. Se juegan 10 partidos desde las 16:00h hasta las 21:00h con el aliciente de saber qué deportistas seguirán en la batalla por subir a lo más alto del podio.

El sábado 30 es el gran día: se juegan las finales. Desde las 10:00h la emoción será la gran protagonista en el Centro Deportivo Municipal de Gallur, donde los mejores jugadores del continente lucharán por proclamarse campeones.

El Campeonato de Europa de Bádminton Madrid 2022 ha causado furor en la capital de España, que también es la Capital Mundial del Deporte 2022. Además, cabe destacar que el mayor evento continental de este deporte cuenta con el respaldo de Iberdrola como patrocinador principal, así como con el de patrocinadores de la talla de Banco Santander y ElPozo.

Toda la información sobre la competición, AQUÍ.

Leave a Reply