esen
esen

Horarios y donde ver las finales del Campeonato de Europa Madrid 2022

Horarios y donde ver las finales del Campeonato de Europa Madrid 2022

El Campeonato de Europa de Bádminton Absoluto Madrid 2022 se puede seguir tanto de forma presencial como en televisión y  streaming a través de los canales oficiales del evento. La jornada de finales que se disputa este sábado 30 de abril comienza a las 10:00 h y se prolongará hasta aproximadamente las 16:00 h en el Centro Deportivo Municipal de Gallur.

El Campeonato de Europa de Bádminton Madrid 2022 ha causado furor en la capital de España, que también es la Capital Mundial del Deporte 2022. Además, cabe destacar que el mayor evento continental de este deporte cuenta con el respaldo de Iberdrola como patrocinador principal, así como con el de patrocinadores de la talla de Banco Santander y ElPozo.

El orden de partidos en la jornada de la final será: dobles mixtos, individual masculino, individual femenino, dobles femenino y finalmente dobles masculinoSe realizará la ceremonia premiación después de cada final. Las dos finales de la modalidad individual se podrán ver en directo en Teledeporte, y el resto de los partidos se podrá seguir también desde la plataforma web de Teledeporte y Badminton Europe TV.

Las entradas para presenciar las jornadas de las finales están agotadas, y el aforo se prevé máximo para disfrutar en directo del mejor espectáculo de bádminton europeo..

 

Leave a Reply